MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº2…… A, SOLAS


Nº2…… A, SOLAS

Guarde tus recuerdos en el filo de las olas
Aleteando los océanos incesantes de tus brazadas
¿Cuánto…. barrí para afuera?
No me fijé
Estabas enredada en la mopa de polvo de mi inconciencia
¿Quién?.... ¡Quiere que no regreses!


Te juro por lo más desgarrante de mi vida
¡Que, te quiero ver!
Ya se…. que los miedos rayan mi estado
¡Despertando, tantos males!
Será mi propio sueño el guía
Sin más inquietudes a tu esquina
Para que un día más saboree tu luz
Entre las ramas olvidadas de la adolescencia
¡Pero que no…. duerma tarde!


Que ese tránsito, entre sueños clame al oído
Escuchando sobre el hombro
Cobijando las manos, acogiéndolas
No perdiendo ese perfume que rompió mi estar
Que no barra ya más latentes males


Llegan los zumbidos de las guitarras lejanas
Quieren robarle la cara
Su falda
Donde tantas noches se enredo mis mareas
Para romper bajo la cama
Solo los pies
No me dejes en ese suspiro
Tú tienes el poder
De engancharme a tus suspiros
Has que sea el mío
Donde el tiempo no muera, de ganas


Es el día
Ya desperté…. están aquí mis dolencias
Seguiré barriendo asía afuera…….
QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS