MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





domingo, 20 de enero de 2008

Nº 26…LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE




Nº 26…LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE

A MIGUEL M.

Te dije alguna vez que dejaste,
Un testigo imborrable en mis retinas
Cuando te vi aparecer con aquellos dos amigos comunes

Te dije algunas vez
Que sentí miedo
Vergüenza al pensar que me rechazarías
En aquel club
Cuando fui en tu búsqueda

Te dije alguna vez como me temblaban los pies
Cuando hicimos el amor por primera vez

Te dije alguna vez cuanta paz me transmitían tus besos
En tu casa escuchando viejos discos de vinilo
Bailando pegados

Te dije alguna vez que me reconfortaba el dormir en el coche
Después de una marcha a tu lado desnudos los dos

Te dije alguna vez que lleno me sentía cuando paseábamos
Por el monte respirando aquel aire fresco

Te dije alguna vez como saboreaba aquellas comidas que me preparabas

Te dije alguna vez que guarde tus regalos los tapones todo lo que pudiera recordar
Cualquier instante con tigo

Te dije alguna vez que orgulloso estaba cuando íbamos al teatro
Cine
Tesis
O los conciertos de piano de Pablo

Te dije alguna vez lo mal que me sentí cuando te dije la noticia que marco toda mi puta vida
Te fuiste
Me dejaste solo

2 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Tanta unión
tanta maravilla compartida
Se lo habías dicho?
la norticia que marcó esa puta vida fue demasiado para él
y se fue
( cobarde)

Anónimo dijo...

Hay amigazo Gonzalo,cuantas veces esas cosas que nunca decimos y el por que no decirlas,nos cuesta caro,desde cualquier plano emocional,familia,amantes;acaso es orgullo? Oh simplemente dolor a respuestas inciertas. Eres un pedazo de ser humano,transparente,pleno,infinito.
Te quiero muchisimo...Grecia!!!

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS