MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





domingo, 20 de enero de 2008

Nº 25…ME ESTOY MURIENDO


Nº 25…ME ESTOY MURIENDO

A LUIS

Muero me estoy muriendo

¡Sabes!
Muero estoy muriendo
Estoy tras el espejo
Grito
Nadie escucha
Polvoriento manto
Todo lo envuelves
Alegría que ahoga
Acobarda
Carcome
Lipodistrofia ya evidente
La vida termina
No estoy preparado para la muerte
Temo la muerte
Mi cabeza es un caos
Se agolpan recuerdos
Miedos
Inseguridades
Los leves reencuentros
Para morder más vida
Sin dientes
Sin garras que me sostengan en esta caída

¡Sabes!
Muero me estoy muriendo
Quiero llorar lágrimas secas
Quemen mis adelantadas arrugas
Correr a tu lado no quiero
A tu recuerdo
¡Ser, yo!
Que elija ese momento
Te me fuiste el primero
Mordiste las piedras debajo del puente
Tras larga agonía llegaste donde querías
Te lo ordenaste

¡Sabes!
Me estoy muriendo
Aun me queda una gota de recuerdo
Calida mano
Entres sombras
Me arrastro por el estrecho sendero
Ahí... nos fusionamos
Largos besos
Lloramos
Reímos a golpe de caricias
Tu recuerdo
Mi recuerdo
Entre ellos corrimos
Llegamos a ese néctar vital

¡Sabes!
Sabes que me estoy muriendo
Me dejaste las manos agrietadas
Mal parto
No deseado
Encubriemento de muerte
Reviviendo muerte
En esta enciclopedia del terror de la decepción lo que queda es así
Desesperación por que
¡Sabes! Me estoy muriendo

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios
Qué dolor
qué DOLOR
DOLOR
( Lipodistrofia?)

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS