MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 19 de enero de 2008

Nº 22…MENTIRAS


Nº 22…MENTIRAS


En muchas mañanas como esta
Donde se posa la mirada primero
Siento el temblor de tu aliento en mi espalda

Tras la ventana llueve
El vaho dibuja unas siluetas en el frió cristal
Quieren hablarme
Me lanzan sus dedos
Quieren acogerme
¡Por que en mañanas como estas!
Mil una más
Siento que huyo con esas sombras
Adentrándome en una sutil danza
Mojándome refrescándome con esa lluvia

¿Cuánto más tengo que creerme a mi mismo?

La noche para ti….
Completa
Hicimos el amor
Hay jeje….
El amor
Ese llamado amor
Me miraste
Y por un instante pensé que….
Volviste a tu hueco de almohada
Regresaron las siluetas en la danza de la soledad
Las lágrimas llegaron mi garganta ahogada grito

¿Cuánto mas?

¿Que no siente lo que le doy?

El colchón me da más calor al terminar
Será un juego
Su juego

Que estancia más vacía
El a mí lado
Soledad de patíbulo
Muertes sin límites

¿Cuántos estigmas más?

Sangro
Extiendo mi mano a tu costado
Me la quitas
Miro ese techo
Se me cae
Aun así me levanto con sigilo
Cojo una manta
Corro al refugio del sofá
Hundo los pensamientos en el
Sigue lloviendo
Me sigue invitando a correr dejado de ella

Te levantas
Solo preguntas
Te doy una disculpa
Te la crees
Te preparo el desayuno

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Cuantos viven así
duermen así
aman así
desayunan así?
Punto y aparte.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS