MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 26 de enero de 2008

Nº 37…AMIGA




Nº 37…AMIGA

Para SYLVIA


Es el marco para el más perfecto de los retratos,
El albor que su fruta reverbera,
Madura,
Muere en su rama,
Pulpa,
Corteza,
Tronco……
Un todo esférico de dolor,
Difundiendo paz sosiego en su raíz………….
Estruja,
Sacando el zumo dulzor repartiendo entre mil.
Manos.
Vuelta,
Palma al encontrado,
Luz,
Horizonte,
Olas que se escora en sus alas,
Risas y vidas.
Ella la hermana,
La sirenota de los infinitos lagrimones de sal,
Río,
Mar,
Ella como piedra como serpiente enroscada en las esferas celestes
Un glosario que con su manto de luciérnagas empíreas,
Acoge resguarda a un todo…
A un más---

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pero hombre
mirá que sos productivo!!
No me das tiempo a leer...
pero lo busco
porque es un momento único el encontrar un libro en cuyas hojas de suave pergamino
se halla tal variedad de conociemiento
ten luminoso
tan cálido
tan ..........artesanal.
besos,alfarero

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS