MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





miércoles, 16 de enero de 2008

Nº 13 FRACASO


Nº 13 FRACASO


Hundo una vez más la jeringuilla en mi cuerpo
DIA…noche
Dejando bultos rojos de sangre bañados de lágrimas
Dolor
Esto no tendrá fin
La guataca clavo en la piel
Buscaba el apreciado tubérculo
Dejándolo al aire
Empaquetarlo
Amontonarlo en la soledad fría de esa cueva de horas llenas de escozor
Cicatrices calladas acalladas por un dolor ajeno
Lejano
Mío
Cada DIA sueño más con el fin de este largo comienzo
Las gaviotas muertas por el largo invierno dejaron ya de cantar
Me abrazo a un suspiro
Al hilo frágil
A la inocente soledad de pupilas ya hinchadas que no dejan ver más pasos
El camino se ve corto pero limpio
Sueño cada vez más con tigo
Donde estés...
Recogedme hasta el último pedazo de alma que aun quede
Juntare las piedras cual feto envenenado de tanto….
Ya dijo esto te dará hundimiento
No pensé que fuera tan fuerte
Tan agudo
Tan…
Me duele y callo
¡Si…me duele!
Combino con doce caballos que galopan por mi cuerpo
Ellos matan o dan vida a la misma MUERTE
MUERTE Y MUERTE
Me esta comiendo
Devorando poco a poco y no puedo evitarlo
Me deja sin fuerzas
Soy débil
Me hundo entre las mantas tapando un reducto de luz
Mordiendo lo ya mordido
Arrojando llantos a la vida por la garganta seca
Maldiciendo aquel triste verano
Sin culpa de tu encuentro

3 comentarios:

Luna dijo...

Qué fuerte!! Mira que lo he leído y escuchado veces, pero me sigue recorriendo un escalofrío.
No dejes de escribir, que nos tienes abandonados. Un besote.

gonzalo:T.F. dijo...

No, si ya les pongo más tiempo al tiempo
se te quiere

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No, si es que ella tiene el control
Como la Hydra
tiene mil cabezas que te chupan la tuya
que te matan de a poco
y no eres tú.No más.Nunca más.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS