MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





lunes, 21 de enero de 2008

Nº 31…MI PEQUEÑA ESTRELLA


Nº 31…MI PEQUEÑA ESTRELLA


Escucho a lo lejos las teclas de tu piano, suenan en mis entrañas como si estuvieran a mí lado, estrujando aquel recuerdo que nunca me perdonaste, arrastro tanto tiempo entre mis telares anudo esos pesares. Los mil perdones no llegan ni siquiera un ¡lo entiendo! Sigues tras largos años cargándome con piedras, siempre me recuerdas el daño que cometí, dime… resolvamos este mal estar. Cierro mis ventanas puertas, quedo a oscuras la lumbre de esta vela no da llama, se derritió en el frasco del tiempo, dame… algo, ¡besos amor! Reacuérdame las locuras de tus labios, la rabia de tus carias locas, no me dejes en esta oscuridad, arráncame con tus manos la sensación del clímax más interminable, no dejes que rompa en llanto solo. Estoy en esa esquina tratando de dar sentido a una vida, que juntos no se culmino. Déjame… avanzar, déjame… correr tras de ti mi pequeña estrella, que siempre me brillaste para darte lo mas. Perdóname amante mío, la locura de mis celos, fueros la cruel daga que dio sentido a un romper, el estar mas eterno. Dame… besos amante mío,
Te necesito.

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Una súplica..
vale la pena el amor ...si no perdona?

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS