MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº 11…CUENCAS QUE SANGRAN


Nº 11…CUENCAS QUE SANGRAN



Tras mi espalda
Sobre mi hombro
Te muestras al retrato de mis corrientes
Como ves se manifiestan espectros
Movimientos
Entidades
Siento paz sobre esa espalda, donde se reclina
Llora
¡Entre tu y ese espejo!
Un abismo
Ordinario galopante del caballo
Que todo lo mata
Endurecido el movimiento
Cuencas que sangra
Tu andar denso
Torpe, sin esplendor
Estas en el filo cortante de una ola envolvente
Rulo inagotable
Lanzándote al más fino cristal
¡Arena!!...
Estampa tu rostro
Cortándola en mil cachos
Cuando despiertas del atroz golpe
Adviertes solo esa perpendicular
Edificio de roca
Tendrás que secarla
Arañarla
Romperla
Los ímpetus, murieron en otros ensayos
Hundes las manos en esa arena cortándote
Así quemas ya tu espiritar
Mi hombro
No era calor reconfortante
Se avaporo
Lo lapidaste

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

El hombro sirve de apoyo a su propia contracara
cóncavo y convexo
si no,como las lentes
la vista magnifica en la esperanza
y el vidrio abre tus venas.
y te mueres.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS