MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 26 de enero de 2008

Nº 33...EXTREMO NORTE




nº33...EXTREMO NORTE

---->A tantas horas perdidas en ese parque




Hay una puerta en el extremo norte,

¿Cuánto encumbrar?
Envueltas en la cargazón,
Una hoguera apunto de extinguirse.

¿Cuánto reservar?
Con ropaje de respeto
Ahogas en un instante,
En un lodo inquisitorio

Aún me sigo preguntando los ¿Por qué?
Tanta cuerda mal anudada
Expuesta al sol

El grito….Mal preñado de crío, tirado
Abandonándolo entre desechos del vertedero
Más lejano….

¡Recuerdos! Ríos de horas malgastadas,
Tiempos de escuchas perdidas
Lloros arrastrados en esas aguas,
Perdidos en el funeral de tus palabras.


Molino de aspas rotas, alzando la mirada
Al pasillo de verdes hojas
Cargado de un rancio olor a volcanes desdentados
Juventud sobada con unas manos cargadas de barrancos

Espadas, dagas, mirar cuchillo canarios traspasando cavernas
Entre el dolor, fuegos extenuados suspiros sin control
Marco ese lugar donde pariste la primera vez

Piso tu suelo ahogo mi llanto con el desligar la madeja del paso
Sin pensar que el retorno no limpiara el collage del presente
Beso tu aura dejando llevar mi extremo
Al confín de tu vela


Luz que alumbre en noches perdido en ese
Norte de esquina a esquina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones uno se siente impotente ante tantas preguntas sin respuestas...
Lleva tu sello, tu fuerza, tu corazón.
Un abrazo Gonza, se te quiere.

LUNA

Anónimo dijo...

A veces somos guiados por instinto hacia ese extremo norte. No necesariamente por voluntad propia, aunque siempre asoma la duda.

TOCATTA Y FUGA

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS