MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 26 de enero de 2008

Nº 35 UN ¡OH! ALGO MAS





Nº 35 UN ¡OH! ALGO MÁS


1: primero


Se asoma al balcón brumoso de sus pestañas
Se deja deslizar suavemente hasta estrellarse en el negro pavimento
Mientras se desparrama
Un gigante con botas de caucho termina por hundirla
Aun más...
Entre el hollín y las cenizas
Su vida fue corta solo dos metros tres segundos un instante
Quien le recuerda pues seguía su hermana y otras mas
Todas, idéntico fin
Ya no recuerdo el grito primero de la última
Ni el lamento de la primera
Pero siempre es el mismo puente
Por el que cruzamos caminado lo más lateral Derecho posible
Por miedo a asomarnos al vértigo frenético de la caída



2: segundo


Las frases entran por el claro túnel rompiendo el tímpano
Baja, un río rojo alojándose en la cuenca*
Una capa sobre otra capa,
Va formando el más fuerte escudo
Por donde solo deja,
Susurros…
Frases sin un sentido coherente
Palabras vagabundas negadas de la mano
Ya todo es un zumbido lejano
Se ha vuelto dura esa costra
Es difícil de quitar



3: tercero


Mascaba…
Mascaba el rubio pasto
Tragaba…
Vomitaba…
Lo mascaba, tragaba, vomitaba así una, otra vez
Hasta que en unos de esos vómitos
Ya no pudo mascar más
Lo tiro afuera quemándole la garganta
Con el un hedor fétido casi irresistible
Salpicando al demandante sin mirar si tenia o no,
El traje de los domingos
O los harapos de regalo de algún container de basura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un oh y algo más? yo diría mucho más. Me encanta tu particular forma de retratar las cosas, no seas perezoso y no nos dejes tan abandonaos a los que nos gusta leerte. Un abrazote, se te quiere.

LUNA

Anónimo dijo...

Santo ejercicio: Tirar la mierda para afuera.De hecho es un ejercicio logrado también con las palabras, sobretodo cuando uno se empapa de tanto sentimiento y el corazón no lo contiene más.
Cariños Gonzalo... Me gusta sentirte narrativo.

TOCATTA

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS