MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





miércoles, 16 de enero de 2008

Nº 15…MI ALIENTO, MI LÁGRIMA EN GRITO


Nº 15…MI ALIENTO, MI LÁGRIMA EN GRITO

Y esos ojos que quiere abarcar la eternidad,
Aullando cual loba en celo en la cumbre de su alma.
Labras obras cual hormiguita que corre al nido para besar con la magia de las letras todos los labios.
Esa mano,
Sola,
Que recorre papeles,
Llenándolos de símbolos con suave devoción,
Como alfarero que de un cilindro saca la más hermosa pieza,
Jarra, lista para curar.
Desde tu risa,
Que se esconde en los ya huesos desgastado,
Que rescatas alas para recostarla en la más frágil de la almohada,
Incondicional espacio lleno de signos, de soles, de infinita vida,
Llorando, gritando por calles para amamantar con tu pecho inagotable,
A las eternas piedras que las esquinas acogen entre cartones,
Llenos de silencio.
Me ato a tu esperanza,
Me subo en tu carro inconsciente,
Pero seguro del mundo,
Para correr tras el tiempo,
Que el anochecer de la inocencia no llegue jamás,
Brazos de constante fuego,
Se enmaraña al cuerpo dando el más calor,
El jamás sospechado,
A ti amiga hermana en la lejanía del sur,
Mis pies jadeantes te quieren llegar mi proclama,
Mi aliento mi lagrima en grito,
Desde este volcán imparable de mi Teide,
En el que me asomo,
Te llegue ronco y aullantes gracias,
Gracias,
Gracias…
S. A. GONZALEZ (GONZALO _ TENERIFE)
19-diciembre-2006
Para SILVIA AIDA CATALAN CON MUCHO AFECTO
Desde estas islas

2 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Alfarería de letras
sensual arcilla
modelable
y las manos siempre dándoles forma cálida.Muy bueno

Anónimo dijo...

Argentina- 03 de febrero de 2007

Querido Hermano en las letras y otras luchas:
Otra vez aquí, admirándote desde la emoción y admiración. Decirte que tienes mis manos y mis ojos velando por ti y tus obras por la vida. Transitemos entonces...
¿La guagua y tu prosa poética? ¡Mi regalo más bello!!!
Abrazos y desayunos caracol!!!

Silvia Aida Catalán
"Que no muera el hombre cual la ostra, guardando para sí su más preciado tesoro sino que despliegue sus alas y vuele, donde los sentimientos buenos le lleven, y comparta sus sueños"

Taller Artístico "ALAS ROTAS! en homeenaje a Juan Facundo...mi hermano

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS