MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 19 de enero de 2008

Nº 19 DÉJAME


Nº 19 DÉJAME


Déjame besar el quicio de tu boca
Ahí donde se conjuga los más profundos de tus alientos
Navegando con el a tu interior
Cantare como las mil sirenas
Llevándote a mí orilla secreta, entre espuma y algas
Ahi te envolveré


Déjame seré la fragancia de ese perfume
Ahogándome en tu piel
Escondiéndome en el ombligo desde ahí
Sentir ese latir
Que como el cóndor va, corre tras las nubes


Déjame que mi frente suba a tu entrepierna
Que mis pelos acaricien el don divino del placer
Que mi bizarría sea calor para tu fruta madura
Henchida de ansiedad


Déjame ser la conjunción perfecta de nuestras voluntades
Yo te guiare al más profundos océano
Las ballenas te adoraran
Llevándote entre corrientes
Arrastrada Asia la cumbre de tu gradación


Déjame ser el clamor que gritara es el final
Que la muerta poco importa
Moramos juntos amor


Déjame que trague tu néctar
Que baje por mi garganta
Como un torrente fresco
Me llene
Sea más de ti
Parte de ti
Trillando mí estar rompiéndome en el más insoldable de los llantos

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

La tierra del amor que se prepara generosa
para recibir el beso del arado
la semilla vital que siembra y goza
y la trilla final
Lo cosechado
la pasión
el amor máximo
que bello,alfarero.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS