MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





miércoles, 16 de enero de 2008

Nº17…SUEÑOS


Nº17…SUEÑOS


El vapor que cubre el pequeño cuarto se desborda
Sale
Llena
Menta que activa neuronas
Mis pupilas quieren comerse
Empaparse del momentote aquella visión
Quieren más allá a la silueta tras el cristal casi transparente que se vislumbra
Colgar de esa agua en suspensión
Quiero adivinar todos
Cada uno de esos contornos
Me esita
Eleva
Hunde
Mata
Quiero traspasarlo
¡Estar ahí!
Compartir esa agua suave
Calida
Ser espuma rozar sus piel tocar
Beber de tus labios ese líquido que resbala por su comisura
Dejar que me inunde
Me llene
Quiero entregar esa piel con mi piel
Que apenas te toque
Activar todos los sentidos
Al olerte encontrar cuna en ellos
Seguir bebiéndote
¡Romperme!
Besos sin fin socava mi retina
Olerte desde arriba hacia abajo
Sin tocarte
Sentir el desmayo de ese orgasmo interno que fluye
No espera
¡Hundirme!
Desesperación transparente de mis heridas abiertas a ti
Saborea mi sangre
Ella te dirá donde esta el infinito
Donde empieza
Donde termina mi catarsis
Esperando
Ya
Ya…
¡Ya!

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Y ellos,dos
haciendo el amor
en el mar
maravilloso.Cuerpos de agua
deseo de sal.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS