MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





domingo, 20 de enero de 2008

Nº 27…MIS LABERINTOS

Te lo dedico a ti que tanto te gusto:........



Nº 27…MIS LABERINTOS


Descorre cremalleras
Cierra los diente aprietalos
Corre las cortinas no veas paisajes
Silencia la mirada
Sacude el polvo déjalo en otro lado de la casa
Sube por las paredes
Pégate al techo
No mires esa esquina
Tu a los oídos sordos
Garabatea la pared
No dejes de jugar con los peces de colores
Aunque su vida sea corta
No ordenes tu vida
Fuma lo que puedas
Para que dejaste las…….
Por que no follas con el vecino
No dejes de comer esos fritos
Ponte pantalones de pitillo
Déjate de vivir a solas
No te fíes de esa señal de no pasar
No te cortes los callos
No des bromas
Masca chicle trágatelo
Corre por la casa
Llénate las botas de barro
Mójate si llueve
Para que lavarse la cara
Insisto no des bromas
Más y mucho más
Como cágate pedos siempre que puedas
Comete los mocos

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Honra la vida.( es corta)y el cielo no existe.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS