MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº 8… ESPERADME


Nº 8… ESPERADME


Ya tengo en el cóncavo de mi mano esa fruta aun verde
Como si de un ritual pagano se tratara
La llevo a mí boca para intentar saborearla
Encontrar en su pulpa alguna pasión escondida
Encontrar en su pulpa alguna pasión escondida
Esas ocultas en el lugar mas secreto de nuestro diario

¡La muerdo!

Siento que despierta todas las fibras de mi piel
Como volcán colmado
Brotan las precipitaciones anulándome cualquier conciencia
Haciendo que mi velero corra a la deriva por el sumo atroz maremoto
De mi sangre
Inflamando hasta el último magma incandescente que dentro se encuentre
Siendo tuyo jardín de la hespérides
Huerto de mil paletas

No quiero despertar de esta ensoñación real
Vivirlo hasta las últimas consecuencias
Mostrándome como las pancarta de nuestra manifestación
Sin carreras
Sin esconder las caras tras telas inocentes de unos actos
Nuestro torrente no fuese algo sucio….
Frió
Si no algo sutil calido que llene la fuente de nuestro pequeño huerto
Cuidamos,
Amantamos con leche fresca de los apasionados
Que vivan los nenúfares dando vida a nobles
Sinceros proyectos de futuro
Sin edades ni estados


Ser reales más que cualquier Atlántida sin naufragar jamás
Ni condena ni olvido de los tiempos
Sea proclama de los trovadores
Pueblo
Artesano de las palabras
Escribas marcando en la piel símbolos
Conocibles solo por los dos


Sentémonos a la vera del huerto
Respirémosle aroma que se desprende
¡Esperadme!...
Mi calida compañía

3 comentarios:

princessa dijo...

Aquí me quedo un buen rato leyendote.
Siempre es un placer! Te felicito y gracias por compartir tus letras.

gonzalo:T.F. dijo...

A tí por estar que siempre espero algunos de tus comentarios

Mariel Ramírez Barrios dijo...

´Vos
El de la Atlántida
que buen camino de inicio has descripto aquí
te esperan
date prisa

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS