MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº 9… EL HUERTO : Conquistas y Reflexiones


Nº 9… EL HUERTO


Alguien me recuerda que en la ventana trasera
Asoma al huerto
¡Aún llega ese perfume a frutas verdes llenando el terreno recién abonado!
Alzo la mano
Llegando a las ramas del peral, donde tantas veces nos reclinamos
Puedo coger su fruta que se agarra con fuerza a los troncos jóvenes
¡Cuánto color desprende ese pequeño terreno!
Rojos
Amarillos
Lilas
Violetas
Marfil
Asemejan los cuadros de Van Gogh en esa hora que ni declina el día
Ni es cuando más brilla para conseguir ese juego de luz y sombra
Realzando la gama mas perfecta sin perder su natural armonía
El aire es algo denso pero sutil
Te llena de una lentitud que al respirar
Pareciera que vuelas al sonido casi ausente de los gorriones
Alzando la vista entre las hojas verde-caqui
Viendo el cielo azul grisáceo tan deslumbrante
Que pareciera ir más allá del horizonte
Limitado por una pequeñas nubes
Me atrevo a violar ese frutal que tanta memoria tiene en su corteza
Comparándolo al EVA-O de alguna leyenda perdida de esta historia reciente
Me regocijo siendo ella-el al tiempo conquistando algo prohibido sin miedo al castigo

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Impresionista de la letra
has trocado
la manzana del pecado por la pera del placer compartido.Gracias,vos,el sin pecado original.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS