MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº 7… ETÉREO SILENCIO


Nº 7… ETÉREO SILENCIO


El etéreo silencio me ahoga
Marcando, cómplice de la enlutada elipse
Acosan las plenas siluetas
Estado común del tiempo
Embebe la magia de cualquier momento pleno de pasión
Eran agónicas sus noches
¡El seguía explotando su resistencia!...
No sabia que matar para olvidar o para seguir en el eterno
Recuerdo
Se mira las manos una vez
Pensaba
Ahí estaba la madre de todos los sentidos
Con ellas escrutaba, pero como todo cojeaba
No era perfecta, le faltaba el olfato
¡Si… el olfato!...
Le falto esa noche, cuando se adentro, con….
¡Aquel!...
En aquél lugar, remoto, allá escondido
Esa noche no le dejo elegir
Salio al terreno
Ese… quería afuera
Lleno de pánico, ansiedad inconfesable
Fuera del vehículo en las cercanías de la ciudad
Recordó a sus amigos de noche
Les dejaban en ese monte sin ropa para joderlos
¡Eran maricones!
¿Por qué no dejarlos tirados?
Así, aguanto, trinco sus dientes
Llevo la cruz del dolor de aquella violación
Pero como siempre por la cabeza le paso la misma idea
Esa le reconfortaba enmascarando su estado
¡OH!.....
Una más para el recuerdo, poniéndola en la lista de la pared
En el registro nochero de su banco de piedra del parque
Le... dejo un dolor tremendo en su exterior he interior
Por miedo
A….
Aquél
Que le dejara
Ahí
Tirado
Termino, cojeé la ropa dispersa corriendo al vehículo
Se la mal puso, tal era su pánico sus pies aun temblaban la voz era susurrante
Nada más ver la ciudad su entrada
Pidió le dejara, iría caminando el tramo que le faltaba
Afuera a solas….
Seguía temblando las rodillas, su palabra aun cortaba
Como la brisa fría de aquel invierno, que castigaba su piel dolorida
En soledad lloro

3 comentarios:

Luna dijo...

Fuerte el relato de esta violación.
Los más sinceros de los llantos suelen hacerse en soledad...
Se te quiere.

gonzalo:T.F. dijo...

yo te quiero más

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Fijate,amigo
estoy leyéndote desde abajo hacia arriba
y tránsito me llevó a esto
Pobre chico violado por el vicio
carne en venta luego ,chapa fría.Morder fuerte y seguir,seguir.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS