MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 15 de enero de 2008

Nº 10… OTOÑO


Nº 10… OTOÑO


Entro en el otoño
Cae por su peso la fruta
Sentado en la baranda del huerto
Esta patente esa estación intermedia
Con mi guitarra trovo los años pasados
Mi cara marca la época de reflexión
Una leve tristeza llena el iris a las ves de paz y sosiego
Sin embargo el calor ha cambiado
No deja de ser espectacular, vello como el primer día
Aquí el tiempo es marcha atrás o adelante
¡Hacia ti!
Pequeño edén que siempre brillaste
¡Tu espera será corta!
Esto me regocija perdiéndome en las susurrantes distancias
Las diferentes texturas que se dibujan me elevan a nuestro tronco
Recostándome en la raíz que sobresale
Aclarado de hojas siento tu presencia
En un suspiro ciento que se me desprende la esencia de esta enmaraña
De carne y huesos
¡Me miro!
Una nostálgica alegría me invade
Veo en esa frondosa floresta
Te me dibujas
Deidad vienes en mi busca….

2 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Volver a la tierra
Ser ella
hacrse uno con su perfume eterno.
Diosa de la vida
ella nos espera ( Pachamama)

Nocturno dijo...

Es un aprendizaje leerte colega, tus expresiones sinceras y contundentes tienen un efecto alquímico, adelante con esto de poner sentimientos en palabras, lo haces muy bien.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS