MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





sábado, 19 de enero de 2008

Nº 21…JUEGO y muchas palabras (incompleto)

Nº 21…JUEGO y muchas palabras (incompleto)


Entra en el juego más de las palabras
No sabia que decir no entendí soy absolutamente estupido bobo del primer día anormal del estado de catarsis en medio como siempre de causas perdidas sin sentido sin un desarrollo preciso sin un sin mas del estropeado ambiente de insultos desesperación irrespeto mutuo una guerra campal
Quien soy yo
Soy el de turno que quiere y no quieren seré ese que siempre acaba huyendo escondiéndose y no sabe el por que seré el de siempre que nunca encuentra las razones ni la leyes precisas menos las respuestas ante este estado de agonía la cabeza hundiré en el suelo tragándome lo absurdo de este día pero entiendo que siempre la paranoia regresa
En que momento de mi infancia se encuentra
Quiero resolver el enigma de mi vida pero ya no es el tiempo ya paso queda ya muy poco en los restos de mi momificada existencia ya no esta los instantes esos están perdidos en la jungla de mi inconciencia

1 comentario:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Cuando la mente se dispara en el loco análisis sin pausas
sentimos que está todo perdido.
tenemos que aprender a puntuar la vida.
A tomarnos el tiempo de las comas.A decidir el punto y aparte.Es difícil...pero necesario.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS