MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





domingo, 14 de noviembre de 2010

Tom Waits

Un día me dijeron, tienes k trabajar este semana con niños con tal o cual síndrome, eso fue un reto para mi, dije si sin pesar, si ok, donde? cuando? Me prepare bien, ya no solo un taller sino yo mismo, cuándo llegué al lugar con unos compañeros y ya teníamos preparado todo, llegaron los padres con los críos, cuando es ...tuvieron todos, los padres se fueron y nos dejaron ellos, no sabia como entrarles pero no hizo falta jejejejejej enseguida una niña se me acercó me tomo de la mano, otro me beso, mil besos, dios casi llore pero me rey y ellos con ese calor y ese amor k te dan se pusieron a mi alrededor como esperando y ahora? jejej lo primero k se ocurrió y rompí todo lo preparado vamos a cantar les puse a Tom Waits y ya empezó esa comunión entre ellos y yo
Me quisieron me besaron abrasaron me hablaban me tocaban jejejeej me babeaban jejejje mis miedos se perdieron y me di cuenta k en el mundo hay otros mundos y en estos otros y otros mas……..Gonzalo.................

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS