MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





domingo, 14 de noviembre de 2010

Posesionado


Posesionado
Yo encadeno las distancias
Las pongo en línea recta hacia ninguna parte
Por que no logro sacar de la cabeza más que palabras
Palabras sin un por que sin sentido alguno
Me posesiono en el mar no veo si no espuma y azul
Me posesiono en el aire no se ni que perfume tiene
Me posesiono en ti no se de que grandeza hablo
Abstracto lleno de incógnitas de posibles
En mi mundo de austeras dialécticas
Me posiciono en las incógnitas
Y solo salen verbos adjetivos palabras sueltas en un campo
De mi vida viejo cansado olvidándose de las presencias
Y sin esperanzas para lo no vivido

1 comentario:

Unknown dijo...

A pesar de que lo que refieres es inaprensible, a pesar de tu silencio, mi esperanza es que un día expreses: aún él está ahí.
Un abrazo de xavier

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS