MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





lunes, 20 de abril de 2009

Impensable la histeria si las entrañas están amordazadas….

Foto de Ivan Pinkava

Impensable la histeria si las entrañas están amordazadas….

La hojarasca acaricia tu rostro
El tiempo no te olvido entre raíces y tierra quemada
El aliento inunda los setos
Miraremos los propósitos mientras el aire fresco roba las alas
La botella de cristal desempañado entrevera las notas musicales de tu esfinge
A ti dentro de la casa
En la gota de agua tú sal
Barrías y la mirada perdida en la pequeña ventana
Buscabas el sentido de la vida
Cual era ese propósito
Así encapsulabas el tiempo
Ahí dentro de la casa te recuerdo
En el empeño de limpiar todo
Todo antes que el llegara
Para que de un portazo
Se cerraran las puertas
Mientras la fiebre ardía entre cantos de rosario
Recogías hojas secas del jardín

13 comentarios:

Arantza G. dijo...

El sentido de la vida en una botella? Humm, qué fracaso de vida.
Un beso.

gonzalo:T.F. dijo...

Hola! Arantza...
Siempre hay mujeres que su destino es poco grato
Un beso

mareaxe dijo...

Un blog con poemas interesantes.

Lisandro dijo...

cada secuencia poetica me hizo imaginar toda la poesia... y eso me hace vivir una historia que me llena mucho por mi corto tiempo de experiencia `literaria... un abrazo...

gonzalo:T.F. dijo...

Grcias...Mareaxe

gonzalo:T.F. dijo...

Eso ya es mucho Lisandro es la idea
un abrazo

roxana dijo...

te deseo en este dia mucha paz, diversion y descanso. merecido os tiene!!! que se te abran todas las puertas y entre la luz en tu cuerpo y te de mas sabiduria aun. un besote grande
roxana

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Gonzalo, gracias por tus palabras, que llegaron a mí en el momento que más las necesitaba. Estoy de regreso y espero que esta vez al menos sea por más tiempo.

Me encanta este blog, que es un remanso de Paz, y lo mejor de todo… de grandes letras. Mis felicitaciones para esa gran pluma.

Un abrazo y nos estamos siguiendo amigo… Ilargi (Lunita)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...dejame ser sal gonzalo de tu mundo que del mio ya sales tu con mi alma siempre alegre de tenerte...jose ramon.

Laury dijo...

que bellos todos tus poema un gusto viistarte y leerte,te dejo un besito y te deseo un bello dia, Laury

Jonathan Coreas dijo...

Me gusto mucho este poema te felicito.

gonzalo:T.F. dijo...

Roxana:siempre a ati igual feliz días

Luna:te contaré un cosas en secreto espero que a mi sobrina le guste como te gusta a ti

Jose Ramon:Te la regalo con mucho gusto

Lura:siempre me alegra verte en esta tu casa

Jonathán: me alegra que te guste


Un abrazo para todos...

Isabella López Muñoz dijo...

Espero que me permitas sumergirme en tus versos,
Un bss, te sigo.....

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS