MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





lunes, 29 de diciembre de 2008

Regálame un tú


Te velas entres las letras difusas de una Lucerna
Entras…
Escapas sin apenas aplaudir
Los códigos son tu defensa
Mientras muero por un beso en espera
Habitas en tus silencios desnudados
Congelando los privados
Dame algo un hola
Dame algo una sonrisa
Dame algo….
Lloro por saber
Rompiendo las palabras
No te escucho
Palidezco de ti por que sin ti estoy
Tan oscuros son los vómitos de lágrimas
Que matan la Sangre desolada de mis tinieblas
Regálame una brisa
Regálame una estela
Regálame un tú

2 comentarios:

ISABEL MIRALLES dijo...

Te regalo mi comentario a un poema lleno de encanto... A todos nos gusta que nos regalen.

A principios de diciembre estuve por tu tierra, preciosa tierra...

Un abrazo y feliz año nuevo.

gonzalo:T.F. dijo...

Isabel tiempo sin verte mira ten preparado café en estos días te daré una visita besos gente linda

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS