MIS LOCURAS ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MI SOBRINA SARAH CON TODO MI AMOR





martes, 12 de febrero de 2008

Nº 41…BACALA


Nº 41…BACALA

Encubro refractarias tardes implantadas en tu memoria
Deletreo tus lamentos unas cervezas
Arenosa la tierra echa barro
Para tu deleite
No te encuentro…
Raspas telas de satén
Tus mensajes sientas en el perfume continuo de tu tristeza
Elaboras enojos remuele café viejo
¿Tan lleno estás de nostalgias?
¿Tan solo sin ti?
Balbuceas lejanas palabras sin acento
Escondidas tras las montañas de tu agónica esperanza
Ni te creas lamentosas noches llenas de tus babosas labras
Cuevas esféricas luces
Contorcionan tus dilatadas pupilas
Un licor suave a venganza con- tu- lar
Vincula la lengua
Y el lado muerdes sin llamadas
Retretes húmedos
Gusanos blancos se emperran
Rompiendo de seguido sangran
La guerra
La bacala

3 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Desgraciado de aquel que no halla el placer al hallarse a sí mismo
que no se busca
que no se encuentra
que sólo vive en los espejos
reflejado
en la vida de otro.
un abrazo ,admirada.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...no es facil troquelar todos los sentidos , me agrada tu blog te invito a visitar el mio , un afectuosos saludos jose ramon.

gonzalo:T.F. dijo...

Mariel,José...La soledad es el sueño tardio del tedio y lo no encontrado el refujio de ti mismo
Un saludo

QUIERO DAR LAS GRACIAS A: PIEDRAS DEL CAMINO--DESDE LA VENTANA--PRINSS MAR--LUNA--INSURRECTA--SILVIA

POR EL APORTE DE AUDIO A ESTOS ESCRITOS